viernes, 14 de diciembre de 2018

PRIMEROS PASOS

Sean estas primeras palabras de agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en poner en marcha este proyecto, (ayuntamiento, asociaciones vecinales, vecinos particulares, y a todos aquellos de de una forma u otra han colaborado en su puesta en marcha. 


Tras la inauguración el día 1 de diciembre del nuevo club, la afluencia  de interesados y curiosos  no ha hecho nada mas que aumentar día a día. 

El gran día de esta semana fue el pasado miércoles cuando el programa de televisión ANCHA ES CASTILLA, de Castilla la Mancha TV, nos sorprendió con su visita para realizar un reportaje sobre nuestro club, y que se emitirá en las próximas fechas. 

A partir de ese día, (aun sin emitirse), el número de socios ha ido aumentando de forma considerable. Hoy, 14 de diciembre ya somos 10 socios, venidos de distintas partes de la provincia, los que formamos parte del club, y en breve comenzaremos los primeros talleres, tanto de mecánica, pintura, maquinismo, y como no, las competiciones. En estos días ya se ve como los tiempos van bajando a medida que se entrena vuelta a vuelta y a este ritmo estamos seguros de que el equipo de competición se formara antes de lo esperado.  Es tanta la afición creada en poco tiempo que en esta semana hemos tenido que ampliar dos días mas el horario de apertura, pasando de dos a cuatro días, aunque creo, sinceramente, que no será la ultima vez. 


Estamos preparando muchas sorpresas para los socios a corto , medio y largo plazo, así que no lo pienses mas, 


¡¡¡¡¡  VISITANOS Y HAZTE SOCIO  !!!!!

¡¡ LA DIVERSIÓN ESTA GARANTIZADA !!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPEONATO PORSCHE 997 NSR 2ª CARRERA

  Ya ha pasado un mes desde la primera carrera del campeonato y este sábado 20 de noviembre, los pilotos se volvían a dar cita en el circuit...