martes, 3 de septiembre de 2019

NUEVA TEMPORADA

Con algunas vacaciones ya olvidadas, otras justo en la retina después de haber disfrutado de este verano con su calores y tormentas. Algunos, los mas rezagados, aunque yo diría afortunados, comienzan en este mes de septiembre sus deseados dias de descanso. 

La vuelta a la rutina en este mes es poco menos que tradición, y por eso, por continuar con la tradición  inaugurada el pasado diciembre, el Club Slot Yebes, comienza su segunda temporada, con muchas novedades para este nuevo curso que empezamos.


Para que entrar en la rutina sea mas fácil, este mes de septiembre lo dedicaremos a ponernos al día, a preparar nuestras monturas para los nuevos retos que tendremos este año.


Después de una larga espera, por fin podremos disfrutar de un tramo de rally en el que conoceremos al primer ganador de la primera" subida al cerro de Yebes". 






y aqui una de las primeras pruebas 




También tendremos como novedad el primer campeonato de clásicos Le Mans.





Y por supuesto, leña segunda edición de la LIGA GT, donde David tendrá que defender el titulo ganado en la primera edición. 


Las competiciones las empezaremos en el mes de octubre y terminaran en el mes de mayo.

En breve publicaremos el calendario de esta segunda temporada para que vayáis poniendo en rojo las fechas de carrera. 


Ya solo me falta deciros...


¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A ESTA EMOCIONANTE TEMPORADA DE CARRERAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPEONATO PORSCHE 997 NSR 2ª CARRERA

  Ya ha pasado un mes desde la primera carrera del campeonato y este sábado 20 de noviembre, los pilotos se volvían a dar cita en el circuit...