lunes, 7 de enero de 2019

REISYEBES 2019

La mañana comenzó fría y mas de un piloto apuró hasta última hora para despojarse del abrigo.

Tras 45 minutos de calentamiento, entrenos y puesta a punto de los coches, la carrera dio comienzo con la disputa de "la pole". 

Cada uno de los seis pilotos que han disputado la carrera intentó, en las tres vueltas de que constaba la clasificación, obtener el mejor tiempo para tener el mejor puesto en la salida. 

El mejor fue Javier con su nuevo Audi R8, que eligió salir por la pista 3. Uno tras otro se fueron colocando hasta completar la parrilla. 

Los primeros compases de la carrera fueron bastantes tranquilos, aunque pilotos como Pedro y Sergio no conseguían hacerse con el BMW M1 y Renault Megane respectivamente y vuelta a vuelta se fueron separando del resto de pilotos ocupando finalmente las dos últimas posiciones.

Por delante, la pelea estaba entre Javier y Cesar, éste último, con su Mosler le plantaba batalla a Javier en cada vuelta. Durante toda la carrera fueron turnándose en la primera y segunda posición. 

Luis, a los mandos de su Cadillac, se mantuvo en tercera posición en tierra de nadie, entre los dos primeros y el cuarto clasificado, Jonny, quien a pesar de exprimir su Ford GT para  recortar la distancia con respecto a Luis,  no pudo pasar del esta posición, eso si, con una distancia de mas de 9 vueltas con respecto a Pedro.

Las ultimas vueltas fueron muy tensas y emocionantes, Cesar había recuperado la primera plaza, con una distancia de 6 vueltas con respecto a Javier, pero los últimos minutos de éste último, que consiguió ponerse a menos de dos vueltas a falta de dos minutos,  le hicieron temer por la victoria final.

Un error de Javier al trazar la curva tras la salida del túnel, le hizo finalmente despedirse de toda opción de victoria.

Tras la bandera a cuadros el resultado de la carrera fue el siguiente:



Esperamos que la carrera haya sido del agrado de todos los participantes aprovechamos para agradecer la colaboración del publico asistente en el desarrollo de la carrera. 

¡¡¡¡¡Nos vemos en la próxima Resistencia !!!!! 

¡¡¡¡¡No podeis perdérosla!!!!! 

13 de abril de 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPEONATO PORSCHE 997 NSR 2ª CARRERA

  Ya ha pasado un mes desde la primera carrera del campeonato y este sábado 20 de noviembre, los pilotos se volvían a dar cita en el circuit...