jueves, 17 de enero de 2019

LIGA GT

Parece mentira pero ya llevamos un mes y medio desarrollando actividades en el club, desde tardes donde hemos estado dando vueltas y vueltas, hasta llegar a este sábado 19 de enero de 2019 en el que ponemos en marcha una competición que nos llevará hasta los últimos días de primavera.

LA LIGA GT 

La competición tuvo su embrión en la pasada RESISYEBES, y a partir de ella, hemos elaborado un calendario con cinco pruebas puntuables en la que el que mas puntos obtenga, será el vencedor  del campeonato. 





El reglamento de esta nueva competición esta basado en el utilizado en la RESISYEBES, con algunas pequeñas modificaciones.

Reglamento deportivo:

Carrera de velocidad individual

Duración: 5 minutos por carril.

Voltaje: 12 voltios.

Obligatorio hacer de comisario para todos los participantes. El no hacerlo conllevará sanciones para el piloto que no realice este cometido (10 vueltas).

Los coches solo los tocará la organización y aquellas personas que ésta determine.

Cualquier otro punto quedará a decisión de la organización.

El ganador de la carrera obtendrá 1 punto mas que el número de inscritos en la carrera. El segundo clasificado obtendrá  un punto menos que el número de inscritos en la carrera. El tercer clasificado un punto menos que el segundo y así sucesivamente hasta llegar al último clasificado que obtendrá un punto.

Ejemplo:

Numero de inscritos  10

Primer clasificado:  11 puntos
Segundo clasificado 9 puntos
Tercer clasificado 8 puntos
....

Último clasificado 1 punto


El piloto que realice el mejor tiempo en "La Pole" obtendrá  un punto más, salvo que este piloto sea el vencedor de la carrera.




Reglamento técnico:


Se podrán inscribir coches pertenecientes a las siguientes categorías:


LMP, GT, TURISMOS

Cualquier otro coche fuera de estas categorías queda excluido de su participación. En caso de duda consultar con la organización.

El piloto/equipo debe competir con su propio coche y mando. En caso de no disponer de ello, la organización proporcionara a los participantes un coche (RENAULT MEGANE) y un mando (Tipo Parma).

No se permiten imanes en los coches, Los coches serán verificados por la organización en parque cerrado.

Cables, trencillas, ejes, neumáticos, corona y piñón son libres.  

El motor es libre salvo los modelos verde y naranja de Avant slot, y todos aquellos que superen las 25.000 RPM según ficha de fabricante. En caso de duda consultar con la organización.

HORARIO:

Apertura del club:          16:30
Entrenos libres:              16:30-16:45
Verificaciones:               16:45-17:00
Pole:                              17:00
Inicio de carrera:           17:15
Fin de carrera:               18:45



Para dudas, aclaraciones, y mas información:

Whatsapp:  TJ- 607565318
E-Mail:       csy@slotexperience.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPEONATO PORSCHE 997 NSR 2ª CARRERA

  Ya ha pasado un mes desde la primera carrera del campeonato y este sábado 20 de noviembre, los pilotos se volvían a dar cita en el circuit...